jueves, 23 de septiembre de 2010

¿Cómo es posible?

Cómo es posible que haya momentos en los que uno se pueda sentir tan feliz y otros momentos en los que se pueda estar tan decaído? Sobre todo cuando no existen motivos aparentes que provoquen semejante decaimiento y tristeza.


En dichas situaciones existen muy pocas cosas que puedan hacerme feliz. Lo único bueno es que me conformo con poca cosa: algo de cariño o un poco de amor me basta. Solo con ver que mis amigos me aprecian y me apoyan en los momentos difíciles tengo bastante.


Una simple canción puede hacerme llorar o alegrarme el día. Un simple acercamiento puede provocar que mis sentimientos alcancen un nivel casi explosivo y una simple caricia puede volverme loco; pero para que todo eso ocurra tiene que existir un momento. EL MOMENTO. Sí, ya sé que no existe, que es un mito, pero soñar es gratis y como todo ser, sueño.


Sueño cosas tan perfectas como una vida de plena felicidad en la que no existan situaciones de tristeza y busco dicho momento desde que me levanto hasta que me acuesto, pero no encuentro.


¿Cómo sería la vida de la eterna felicidad? ¿Se acabaría volviendo aburrida?


http://www.youtube.com/watch?v=uCg2BoKiuOM&ob=av3e

No hay comentarios:

Publicar un comentario