lunes, 24 de octubre de 2011

Verdadero

Porque cuando el amor es verdadero, no atiende a razones. 
Porque una chispa puede hacerlo volar todo por los aires.
Porque un olor te recuerda tantas cosas.
Porque una sonrisa puede llegar a matarte.

Por todo eso y mucho más, estoy dispuesto a volverme loco si para ello me enamoro de ti, a encender una cerilla si es necesario arder en llamas, a malgastar un caro perfume para olfatear constantemente tu dulce aroma y a dejarme morir si por ello puedo disfrutar un instante de tu sonrisa.


Will I ever know how it feels to hold you close?
And have you tell me, whichever road I choose, you'll go?
[...]
I know it ain't easy, giving up your heart.

1 comentario:

  1. Ola!! Angel tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar