jueves, 19 de agosto de 2010

Nueva sensación...

¿Cómo describir la sensación de que ya no formas parte de un ser al que antes te sentías aferrado?
IMPOSIBLE.


¿Cómo describir la sensación abismal ante la que te sientes indefenso después de haberte acostumbrado a estar aferrado a dicho ser?
IMPOSIBLE.


Mi cuerpo y mi mente han pasado por una lucha de ideas irrefrenables que combatían a muerte entre ellas. Un "qué hacer", "qué decidir", "qué camino tomar"...


Pero desde pequeñito he pensado que he de tomar las decisiones según rija mi corazón, y mi corazón esta vez dice que hay que tirar hacia delante y luchar por conseguir una vida nueva, diferente.


Como todos sabemos, un cuerdo, puede tomar las ideas siguiendo los consejos de su mente. Yo no puedo, no estoy cuerdo y por eso se que debo tomar las decisiones según mi corazón me aconseje y me guíe. 


Puede y sé, que he cometido varias estupideces y errores gordos por intentar seguir lo que mi corazón me aconsejaba, pero ya he olvidado ese tipo de errores. He decidido que quedarse estancado en ellos no me solucionará la vida; la vida se soluciona arreglando tales errores, superponiéndolos con buenos actos que satisfagan mis actos infantiles del pasado.


Y así he hecho.


Ahora le he dado un nuevo enfoque a mi vida que prometo, será beneficioso. =)

1 comentario: