martes, 28 de diciembre de 2010

No lo sabes...


Sabes lo que es llorar por alguien a quien amas? Probablemente sí, pero lo que no sabes es lo que es llorar por alguien que ni siquiera sabes cómo es, si existe o no, sin saber cómo es su cara, su personalidad...

Yo lloro por eso a menudo, y ahora mismo lo estoy haciendo... Es uno de esos momentos en los que suelo decir que lloro sin motivo y que no sé por qué lo hago.Y es cierto, no lo sé.

Por eso nadie puede ayudarme ni comprenderme, porque nadie entiende lo que me pasa.

Sigo esperando que llegues a mi vida. Y poder fusionarme yo en la tuya. Te quiero.


Watching you sleep for so long
Knowing that I can't turn the rain into sun anymore
I've given you all that I am
Now I stand here too scared to hold your hand
Afraid you might wake to see
The monster that had to leave
'Cause you see the shelter as the storm
Holding wind to keep you warm
You are everything to me
This is why I have to leave
So sleep well, my angel
Under the ash of the lies
Something beautiful once here now dies
And the tears burn my eyes
As you sit there all alone
I just want to come home
But you see the shelter as the storm
Holding wind to keep you warm
You are everything to me
This is why I have to leave
So sleep well, my angel
Sleep well, my angel
I'm sorry
I'm sorry
I'm sorry
I'm sorry
You see the shelter as the storm
Holding wind to keep you warm
You are everything to me
This is why...
You see the shelter as the storm
Holding wind to keep you warm
You are everything to me
This is why I have to leave
So sleep well, my angel
Sleep well, my angel




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Fusión supersayan.

    Llorar por no saber qué es de estúpidos.

    ResponderEliminar
  3. Llorar no saber qué es de sensibles y de buenas personas y no hacerlo es de personas más frías e insensibles que una piedra.
    Me siento orgullosa de haber formado parte de tu formación y, sobre todo, de ser tu amiga. Sigue así. Te quiero
    Aunque saldrá anónimo soy Concha, pero no soy el otro anónimo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Concha. Mira, sales con tu nombre =).
    Sinceramente, creo que nunca me he sentido tan orgulloso de tener a alguien como profesor. Buena profesora, compañera, consejera y, sobre todo, buena amiga.

    Sabes que marcaste un antes y un después en todos nosotros y que siempre estarás en nuestro pensamiento pues, no hacemos más que mencionarte constantemente.

    Un besazo muy grande de un alumno que nunca te olvida ^^

    ResponderEliminar