jueves, 13 de mayo de 2010

Nuestro usual desastre...


Altos y bajos. Feos y guapos. Simples y complicados.¿Qué más da? Si al fin y al cabo todos nos enamoramos de la personalidad. el físico no importa tanto. La incompatibilidad entre dos personas no se rige por el color de los ojos, ni en el grosor de los labios.

Pero todos decimos: ¡Qué guapo!, ¡Qué fea!... Somos unos completos ineptos. Puede no ser una persona agraciada físicamente, pero ¿la conoces? No. Puede ser que resulta ser la persona más bella de este mundo. De este asco de mundo.

Toda esta sociedad está repleta de engaños, falsedades, estereotipos y, sobre todo, de personas que buscan el beneficio de los demás. No es tan difícil buscarlo "EN" los demás en vez de, "DE" los demás. Pero claro, soy un estúpido. La gente no busca la paz. Al menos no todo el mundo. Llámame cobarde, pero no apoyo eso que dicen de: "la mejor defensa es un buen ataque". LA agresividad sigue a la orden del día. Sí, muy triste, ¿verdad?

TODOS tenemos la capacidad de enamorarnos. TODOS tenemos sentimientos. TODOS somos capaces de demostrar nuestro amor hacia alguien. Pero resulta que nos movemos por intereses y, no nos interesa dar amor a todo el mundo. Promover la paz. No creo que, verdaderamente alguien disfrute matando cuando desde pequeño le han enseñado a promover la paz, el amor...

Al fin y al cabo TODO lo psicológico está inventado por el ser humano. TODOS los pensamientos abstractos. SOMOS PURA INMUNDICIA, ¿No te lo parece?

4 comentarios:

  1. claro que me lo parece! xd
    pero créeme, una persona puede disfrutar matando por mucho amor que le hayan enseñado de pequeño... ya que, normalmente, tenemos tendencia a ser opuestos a lo que aprendemos de pequeño...
    pero bueno, cada persona es un mundo, así que... jaja

    ResponderEliminar