jueves, 15 de julio de 2010

Al límite...

Ya nada me llena. Ahora ya nada me llena. No hay nada que compense lo que sentía antes con lo que siento ahora. Todo lo que era, en la actualidad solo lo parece, pero eso no me basta. Sí, soy demasiado exigente, es muy posible; probable. Todo el mundo grita: ¡LUCHA! Pero están ciegos, verdaderamente ciegos. Nadie me comprende. He cambiado, lo sé. He cambiado para mal. He dado un gran paso hacia atrás. Soy aún más imperfecto pues, ahora me he vuelto más egocéntrico, orgulloso...

Me doy asco. Acabo de darme cuenta que llevo cierto tiempo dándome asco. Es totalmente irrefutable. La posibilidad de que eso cambie no ocurrirá hasta que no modifique mi comportamiento. Aprecio enormemente lo que los demás hacen, luchan y batallan para que todo esto cambie para mejor. Es por eso que nunca me he cansado y nunca me cansaré de gritar que: "SIN MIS AMIGOS NO SOY NADA"

Hijo de la gran puta, ¿Por qué te empeñas en hacer daño a los demás? ¿Por qué solo sabes tornar sus caras a tristes semblantes? ¿Por qué te empecinas en hacer daño  sobre las buenas personas que habitan este bello mundo? A ver si te mueres, ¡cabrón! No mereces esta oportunidad.

¡¡¡NO MERECES HABER NACIDO!!!

3 comentarios:

  1. Como tú mismo has dicho en tu anterior actualización:
    NUNCA DEJES DE LUCHAR, SIGUE ADELANTE. QUIÉN SABE LO QUE EL MUNDO PODRÍA DEPARARNOS MAÑANA.

    Así que todos debemos haber nacido para cnoseguir algo en la vida. :/
    Hay malos momentos y buenos. Pero siempre son momentos. Momentos que nos perderíamos de no nacer. :)
    Además, por muchas cosas malas que haga una persona, siempre habrá una cosa buena por la que recuerden a esa persona.
    Así que lo que hay que hacer es dejarse de lamentar y olvidar las cosas malas, que ya están hechas y no se pueden cambiar.

    Es que NO ENTIENDO EL PROBLEMA xddddd
    A ver, la vida son dos putos días y medio, así que no entiendo porqué hay que estar amargado y esas cosas, ¿vale? :)
    ¡Así que no te preocupes! Que ya se solucionará TODO. Porque todo tiene una solución, y suele ser la más fácil y, por tanto, la más difícil de ver. ¬¬ jaja :)

    ¡Aish, la niña esta cerda! xd

    ResponderEliminar
  2. La niña te está haciendo sufrir... :/

    ResponderEliminar
  3. Porque la niña es tonta...
    Pero no te preocupes, que no pasa nada, ¿vale?
    :)
    aishhh, y no estés mal por mi culpa, jo
    Que yo ya estoy acostumbrado a sufrir, no así. Pero bueno, es lo que hay. ^^

    ResponderEliminar