sábado, 3 de julio de 2010


De fondo suena "it's all about you". 
Nariz y lengua han sufrido un accidente pero se van recuperando. 
Aprovecho otros sentidos que sí me funcionan con normalidad. 
Leves brisas de fresco aire transportan las pequeñas gotas procendentes de una hermosa cascada, y las hace chocar contra mi piel.
Tan poco tiempo transcurrido y ya anhelo el pasado.
A veces las distancias me hacen llorar aunque las extensas caminatas me mantienen la mente distraída y la música y la lectura también.
Grandes masas de terrenos arbolados me proporcionan el oxígeno que necesito en lugares como éste en el que a veces puede resultar algo hostil y muy caluroso.
Lenguas extranjeras hacen el intento por entendernos. Necesito el extranjero. No sirvo para habitar mi tierra de por vida.

3 comentarios:

  1. Azul y blanco, verde y marrón...
    Me acostumbraría a una vida en la que los únicos conocidos son el Sol, el paisaje y la Luna.
    A ver cuándo me llevas contigo a tus aventuras. ^^
    Te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. Si... aqui es todo taan diferente.. tan... NATURAL.

    CUANDO QUIERAS =) (L)

    ResponderEliminar
  3. Quiero YA. xD
    (LLL)
    Jo, a ver si para el verano que viene, que ya seremos mayores, podríamos ir *__*

    ResponderEliminar