sábado, 31 de julio de 2010

Almas...

Mi alma es roja, lo acabo de descubrir hace solo un momento, mientras dormía. El alma de mi gata es morada. 


Se trata de potentes nebulosas de color que reinan la parte más profunda de nuestro ser y que se apoderan de ella desde antes incluso de nacer; Desde nuestras primeras pataditas. Mi roja alma intenta llevarse bien con la de mi felino pero se ve que no son compatibles. Y es que, según mi teoría, los colores vivos no combinan en el mundo de las almas; al igual que los colores apagados.

Tu alma es de un azul celeste muy vivo que cierto día perdió su esencia como tal debido a causas desconocidas para mí. Es por eso que al encontrar tu primer trozo de esencia, lo que aparentaba ser un logro, resultó una catástrofe pues en apariencia, parecías tener un alma gris apagada, pero de ésta empezó a resurgir de sus cenizas  y comenzó a brotar de nuevo su brillo original. Las fuertes incompatibilidades comenzaron.

Yo lo achacaba a un cambio en tu forma de ser. Estaba equivocado. Cierto es que una modificación de color del alma torna la forma de actuar de la persona, como el efecto de una máscara; pero no es culpa de ésta.

Los cambios pigmentarios en el mundo de éstas nebulosas son fenómenos extraordinarios que, según los grandes sabios suele darse en uno de cada un millón de casos más o menos. Es decir, es algo tan insólito que, sin duda, a la persona que le sucede tiene  que ser, irrevocablemente alguien especial.

Ahora que he descubierto que el azul celeste y el rojo fuego no combinan en el mundo de las almas, veo aun más complicada la manera de llevar nuestra relación de amistad pero, colores más incompatibles se han visto en amistades, sin embargo, no se puede decir lo mismo en el mundo del amor.

ESPERO NO CANSARME NUNCA DE LUCHAR PUES, QUIERO COMO AMIGO A ESE UNO ENTRE UN MILLÓN =)


2 comentarios:

  1. El Universo está lleno de fenómenos extraordinarios que jamás comprenderemos. Pero no hace falta comprender para que algo suceda.
    Sabes que odio la palabra incompatible...

    ResponderEliminar
  2. A veces tenemos que aprender a convivir con las cosas o la gente que odiamos. =/

    incompatible.
    1. adj. No compatible con alguien o algo.

    ResponderEliminar