domingo, 30 de mayo de 2010

Absurdo... T_T



Sí, soy un gilipollas, que hago?

Derramo mis lagrimas sobre un pequeño tarro, para poder observarlas y llorar sobre ellas, derramar aún más lágrimas para que las anteriores no las seque mi ignorancia y así poder conservarlas y no perder la capacidad de llorar.

Mi cara está bañada en lágrimas... escucho el sonido de un teléfono que me grita, pero no quiero contestar.

No me pidas explicaciones, pues no sabría dártelas. Lloro sin causa, es lo que más me duele.

Vuelvo a mirar mis lágrimas derramadas, al son de una canción de Saratoga.

"Si amaneciera" todo sería diferente, pero es imposible que ahora amanezca, porque todo sigue un ritmo, un curso...

Todo sería más interesante si interrumpiese su ritmo natural y nos proporcionase cambios. Las rutinas son aburridas.

Sí, soy absurdo, que le hago?

Ahora cojo el tarrito donde guardo mis lágrimas. He cambiado de idea. Lo vuelco sobre mi mano, y siento como se desprenden de él, una por una, las gotas que reposaban tranquilamente en su interior. Siento como precipitan sobre mi piel. Siento el escalofrío que recorre todo mi cuerpo.

Siento, sentir... ese debe ser el problema, los sentimientos... un exceso de sentimientos que hacen que mis ojos rebosen en lágrimas cada cierto tiempo... muy poco tiempo T_T

Pero que le vamos a hacer...Así es la vida, y hay que joderse con lo que tenemos (:


7 comentarios: