domingo, 2 de mayo de 2010

Único...

Una única persona podría cambiar todos los aspectos que siento dentro de mi "oscuridad"...

Una persona que, cuando está mal provoca que yo me ponga triste, pero que cuando está bien hace que rebose en mí la alegría.

Nadie podrá igualarte y mucho menos superarte, porque eres único e inigualable.

Amable, sincero, bueno, generoso, inteligente, bello, agradable... y asi una lista interminable.

¿Se puede pedir más? Yo no. No necesito nada más lejos de tí. Lo eres TODO.

Pero claro... el problema soy yo. Estoy. Solo basta eso, para que todo salga mal =).
Tengo que aceptarlo y joderme. No es nada nuevo ^^

Siempre me quedará llorar, que aunque muchos dicen que no arregla nada; puede ser, pero ayuda a arreglarlo y a seguir adelante. Un desahogo nunca viene mal (:

2 comentarios: