domingo, 9 de mayo de 2010

Vivencias...














































El futuro me agobia...
El pasado me ata...
El presente es mi vida...
Solo quiero disfrutar del momento. Un día pensé: Estoy viendo el tren llegar a la estación. Ese tren que sabes que nunca volverá a pasar. Con un poco de ayuda, me armé de valor y me monté en él.
Ahora me siento orgulloso de lo que hice.

Hay una cosa que me preocupa. Y es que llegará un día en el que ese tren se quedará sin combustible... como todos los trenes. Pero todo esto depende de la capacidad del depósito que tenga en el que yo he montado.

Espero que sea la máxima. ;)

1 comentario:

  1. jajajajajaja
    que cerda xddd
    los trenes siempre se quedarán sin gasolina, pero por ello no debemos dejar de montarnos... si todo el mundo pensase igual, nadie se montaría
    entonces, los trenes no servirían para nada D:

    ResponderEliminar