sábado, 22 de mayo de 2010

Sin tí no soy nada (:


Sin tí no soy nada.
Eres quien me hace sentir como realmente me gusta sentirme.
Tú haces que mis valores salgan a la luz. Porque soy un cabezota y no hago más que esconderlos bajo llave.
Tú eres esa llave que abriste el candado de mi corazón y que ha hecho que todos mis sentimientos resurjan y ahora sean capaces de moverse al son del aire, del viento...

Eres mi aire, mi viento... ¿Lo entiendes ahora?

TE QUIERO (L)

http://www.youtube.com/watch?v=A4zKj9tzP64

5 comentarios:

  1. comprendo...

    mmm, me encanta amaral ^^
    xddd

    ResponderEliminar
  2. y por cierto, espero que eso de "sin ti no soy nada" sea de broma, porque sabes que eres mucho con o sin mi... no tiene lógica que perdieses tu muchedad ¬¬
    ajajajaja

    ResponderEliminar
  3. en parte si, y en parte no, porque para mi tu significas muchas cosas ^^

    ResponderEliminar
  4. Que te quiero yo, furciooooooooooooo (L)

    ResponderEliminar